ACERCA DE NOSOTROS

Acerca de nosotros

Pelayo-Alejandro del Valle Alonso, Procurador de los Tribunales del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, con número de colegiado 2.683 y Abogado no ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid con número de colegiado 125.460, con despacho profesional en Calle de Alcántara 76 6ºD 28006 Madrid.

Ejerciente en los Partidos Judiciales de Madrid, Majadahonda, Arganda del Rey, Alcorcón, Alcobendas, Colmenar Viejo, Móstoles, Getafe, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Collado Villalba, Valdemoro, Fuenlabrada, Leganés y Parla.

Realizamos todo tipo de tramites y actuaciones jurídicas, representación procesal, diligenciamiento y cumplimentación de exhorto, oficios y mandamientos, tramitación, gestión y consulta de procedimientos entre otros.

Escritos de trámite de cualquier tipo, liquidación de tasas, ejecuciones, notarías, inscripciones de mandamientos (…).

Llevamos un exhaustivo control de señalamientos y plazos, pendientes a diario de todos los asuntos de cada uno de nuestros clientes. Comprobamos previamente en los señalamientos las correctas citaciones de las partes para ahorrar tiempo y costes, que se convierte en un mejor rendimiento y economía del capital humano.

Puede consultar nuestro el enlace del Consejo General del Poder judicial aquí.